Inicio / Como Afiliarse

Como Afiliarse

QUIENES PUEDEN SER ASOCIADOS

Podrán ser Asociados de FONDEXXOM las personas naturales que se encuentren vinculadas por un contrato de trabajo con alguna de las siguientes empresas u organizaciones:

  • EXXONMOBIL DE COLOMBIA S.A. o cualquier denominación que ésta optare en el futuro o la sustituyere, o cualesquiera de sus empresas o sucursales, sociedades subordinadas, dependientes, adscritas, vinculadas, o que se encuentren integradas conformando un grupo empresarial.
  • Empresas independientes entre sí que desarrollen actividades económicas en el sector energético y/o minero, entendiendo por éste, actividades tales como petrolera, minera, venta y distribución de combustibles, de acuerdo con reglamentación de la Junta Directiva..

 COMO AFILIARSE

Diligenciar el formulario de solicitud de afiliación y autorizar descuento por nómina de un aporte/ahorro mensual mínimo de un día (1) de salario mínimo legal vigente y formulario de ingreso al seguro de vida, el cual es obligatorio por norma del estatuto.

PARA REALIZAR SU AFILIACIÓN ACÉRQUESE A LA SEDE DEL FONDO O ENVÍE SUS FORMULARIOS DE AFILIACIÓN Y SEGURO DE VIDA A TRAVES DEL CORREO INTERNO.

 DESCARGAR FORMULARIOS